Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook
Home » Hardware » Noticias » Llega el Disco Duro de estado Sólido M5M de Plextor

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2014




Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2015

Producto Recomendado

iPad Mini

Apple

Facebook

Hora Legal en Colombia

UTC
Tiempo Universal Coordinado
Hora Legal para Colombia - UTC Tiempo Universal Coordinado

 
Llega el Disco Duro de estado Sólido M5M de Plextor
Hardware
Miércoles, 24 de Julio de 2013 01:00

Viviana Garcia, PLDS
Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de PLDS
El M5M brinda la misma confiabilidad y performance de un disco de estado sólido pero en sólo una octava parte del tamaño de un disco de 2.5 pulgadas . Ideal para ultrabooks.

Bogotá.— Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció la disponibilidad del SSD M5M mSATA 6Gb/s.

"Se trata de un práctico disco sin carcasa externa - sólo una octava parte del tamaño de un disco standard de 2.5 pulgadas - y es especialmente útil para ultrabooks con espacio reducido. Respeta el factor de forma Jedec MO-300", explicó Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia y agregó: "Cuenta con el nuevo controlador Marvell 88SS9187, viene con la novedosa Nand Toggle de Toshiba fabricada en 19 nm, Devslp Power Mode, y con las tecnologías True Speed and True Protect.”

SSD M5M mSATA 6Gb/s. se presenta en versiones de 64/128/256 GB y todas las versiones cuentan con velocidades de lectura secuencial de 540 MB/s.

"Las velocidades de escritura secuencial de los tres modelos son de 160 MB/s, 320 MB/s and 430 MB/s respectivamente", sostuvo Viviana Garcia Carvajal y concluyó: “Globalmente, Plextor cuenta con el ranking más alto de confiabilidad en la industria, tiene un MTBF de 2.4 Millones de Horas."


Características técnicas del SSD M5M mSATA 6Gb/s.
M5M Plextor es un SSD de formato mSATA de alto rendimiento 6 Gb/s, diseñado específicamente para ultrabook, tablet, PC, etc., con velocidad y prestaciones de bajo consumo de energía.

El controlador Marvell ® 88SS9187 garantiza un funcionamiento rápido y confiable para todas las aplicaciones.

El rendimiento del modo secuencial de hasta 540 MB / s de lectura y hasta 430MB/s de escritura, aumenta la capacidad de respuesta de la computadora portátil ultradelgada y Tablet PC.

Posee velocidades de lectura de hasta 80K IOPS y velocidades de escritura de hasta 77K IOPS en el archivo de 4K, da beneficios en el rendimiento máximo.

Tecnología de velocidad real Advanced que proporciona un rendimiento sostenido a largo plazo para todos los tipos de datos y evita la caída de la velocidad.

El precio final sugerido para los usuarios finales según el modelo es:
64 GB a 85 dólares
128 GB a 130 dólares
256 GB a 235 dólares


Foto Plextor

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2014 - Powered by Joomla Templates designed by webhostingtop.org