Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

CA Technologies bien posicionada en el cuadrante mágico de Gartner Nexsys nombra nuevo Gerente Regional de Cloud Tt eSports presenta el nuevo Combo Commander Asociación ULA-Siemens apoya otro exitoso lanzamiento del cohete Atlas V Salud: Glaucoma, un enemigo oculto de la visión Cine: 'En el bosque', con Meryl Streep Cine: Selma: El poder de un sueño, dirigida por Ava DuVernay Empresas: Nielsen: Confianza del consumidor global cerró con una disminución de dos puntos
Home » Hardware » Noticias » Llega el Disco Duro de estado Sólido M5M de Plextor

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2016

Producto Recomendado

Audífonos
HyperX Cloud II
Audífonos Kingston HyperX Cloud II
Kingston

Facebook

Hora Legal en Colombia

UTC
Tiempo Universal Coordinado
Hora Legal para Colombia - UTC Tiempo Universal Coordinado

 
Llega el Disco Duro de estado Sólido M5M de Plextor
Hardware
Miércoles, 24 de Julio de 2013 01:00

Viviana Garcia, PLDS
Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de PLDS
El M5M brinda la misma confiabilidad y performance de un disco de estado sólido pero en sólo una octava parte del tamaño de un disco de 2.5 pulgadas . Ideal para ultrabooks.

Bogotá.— Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció la disponibilidad del SSD M5M mSATA 6Gb/s.

"Se trata de un práctico disco sin carcasa externa - sólo una octava parte del tamaño de un disco standard de 2.5 pulgadas - y es especialmente útil para ultrabooks con espacio reducido. Respeta el factor de forma Jedec MO-300", explicó Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia y agregó: "Cuenta con el nuevo controlador Marvell 88SS9187, viene con la novedosa Nand Toggle de Toshiba fabricada en 19 nm, Devslp Power Mode, y con las tecnologías True Speed and True Protect.”

SSD M5M mSATA 6Gb/s. se presenta en versiones de 64/128/256 GB y todas las versiones cuentan con velocidades de lectura secuencial de 540 MB/s.

"Las velocidades de escritura secuencial de los tres modelos son de 160 MB/s, 320 MB/s and 430 MB/s respectivamente", sostuvo Viviana Garcia Carvajal y concluyó: “Globalmente, Plextor cuenta con el ranking más alto de confiabilidad en la industria, tiene un MTBF de 2.4 Millones de Horas."


Características técnicas del SSD M5M mSATA 6Gb/s.
M5M Plextor es un SSD de formato mSATA de alto rendimiento 6 Gb/s, diseñado específicamente para ultrabook, tablet, PC, etc., con velocidad y prestaciones de bajo consumo de energía.

El controlador Marvell ® 88SS9187 garantiza un funcionamiento rápido y confiable para todas las aplicaciones.

El rendimiento del modo secuencial de hasta 540 MB / s de lectura y hasta 430MB/s de escritura, aumenta la capacidad de respuesta de la computadora portátil ultradelgada y Tablet PC.

Posee velocidades de lectura de hasta 80K IOPS y velocidades de escritura de hasta 77K IOPS en el archivo de 4K, da beneficios en el rendimiento máximo.

Tecnología de velocidad real Advanced que proporciona un rendimiento sostenido a largo plazo para todos los tipos de datos y evita la caída de la velocidad.

El precio final sugerido para los usuarios finales según el modelo es:
64 GB a 85 dólares
128 GB a 130 dólares
256 GB a 235 dólares


Foto Plextor

 

 

Los Pingüinos de Madagascar salieron de la Cajita Feliz En la Web el portafolio de productos y servicios de Corona El derecho al descanso Tercera edición del ATP 250 Colombia, en Bogotá del 20 al 27 de julio de 2015 Genius presenta cámara sumergible y con WiFi ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet ZyXEL presenta Gateway de Acceso Unificado UAG5100 Vaits y Access Team anuncian fusión corporativa

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2015 - Powered by Joomla Templates designed by webhostingtop.org